Esta muy lindo, vale la pena leerlo. Me recordo las vacaciones ,  en el campo, abrigada con aquellas mantas hechas por la abuela, que eran tan pesadas que hasta te costaba darte vuelta en la cama. Y por detras del libro, se ven unas telitas lavadas y planchadas, esperando ser usadas¡¡

Para darle color al dia¡¡

Escalera de tribunales.

Junto al grupo de  facebook, denominado "LOKURA PATCHWORK" , organizado  por Iris Raquel Acosta Estades, estamos haciendo un sampler, vamos por  el segundo bloque, de una serie de alrededor de 20 ( al menos esto se penso al principio).
Aca les dejo el mio.
http://petiteatelier.blogspot.com

Sal redwork . Primer bloque.

NUEVO SAL AGUJAS E HILOS ¡¡

Para la que se anime les dejo el link: http://sarapallares-patchwork.blogspot.com/2011/09/nuevo-sal-agujas-e-hilos.html#comments


http://www.sewhappy.me/quilt-blogs/sewhappy-sewalong/